In your language

domingo, 13 de mayo de 2012

Lyrics: Señora








Eto’ e’ un diparate
Y no me impolta
Eto e’ un diparate
Y no me impolta
Eto’ e’ un diparate
Y no me impolta
Y no me impolta
Y no me impolta






Señora, la vua pone’ cloro. 
Yo vine a manga, (oops!) bucal a su hija.
No me mire así, yo no soy de na’. 
E’ ma’, soy una vaina vacana.
Cuando su hija y yo no agarramo’, E'cúseme, no fuimo a pasiá, 
e verda’, ella fue la que tuvo que paga’.
Pero ella sabe que yo le resuelvo.
No tengo trabajo, ni etoy etudiando, polque mi familia me da lo mío (ve qué lo que?).
No se ría, yo le vua’ paga’ dende que me haga famoso cantando 
lembow, merengue-mambo-hip-ha’... con un chin-chin de ra'.


Eto’ e’ un diparate
Y no me impolta
Eto e’ un diparate
Y no me impolta
Eto’ e’ un diparate
Y no me impolta
Y no me impolta
Y no me impolta


Su hija e’ loca con ete’ tiguere. 
Si ella e’ Shakira, yo soy El Cata. 
No se quille doña, le vua monta’ como e’. 
Le vua da’ la verdadera Lu’ García. 
No se haga. Yo se, ve’ qué lo qué?
Aunque ella ete’ gordita… perdón “llenita”, yo la quiero un tro’. 
Yo le meto lírica fina, con sentimiento, 
le canto lembow como Doble T y el Crok. 
como Doble T y el Crok
como Doble T y el Crok
Comodo, comodo
como Doble T y el Crok.


Eto’ e’ un diparate
Y no me impolta
Eto e’ un diparate
Y no me impolta
Eto’ e’ un diparate
Y no me impolta
Y no me impolta
Y no me impolta

No hay comentarios:

Publicar un comentario