In your language

martes, 22 de mayo de 2012

Lyrics: Declaración Dulce



Coro (x2):
Tú y yo, los dos juntos,
en el mismo lugar, a la vez,
en el mismo planeta, mundial, planetario.
Los dos, tú y yo.










Oh! Mi amor, está en mi corazón,
que bombea mucha… pero mucha sangre (liquida y roja).
La vena aorta se me altera
como el man que grita con el megafono en el parque Duarte
(ese tiguere está muy mal).
Habla to’as las variables de la mield… la mield…
miel, que sale de mi boca, cuando te tengo a mi lado
Ósea… cerca, a la izquierda o la derecha (salammidema yiiita!)

Coro (x2):
Tú y yo, los dos juntos,
en el mismo lugar, a la vez,
en el mismo planeta, mundial, planetario.
Los dos, tú y yo.

Mi alma es tuya
y mía también, claro está.
En fin, es de los dos.
Me refiero, pues, a que los dos somos uno.
(Somos una extraña relación mutante,
Una anomalía, un fallo en Matrix,
Babilón y La Junta Central Electoral)
Uno y uno, son dos.
Tú eres un uno… yo soy el otro uno.
Siempre estaremos juntos, en el mismo espacio tiempo.
Aunque por hoy te propongo que nos demos un tiempo
y ocupemos, cada quien su espacio. (querrata mammanza!)

Coro:
Tú y yo, los dos juntos.
En el mismo lugar, a la vez.
En el mismo planeta, mundial, planetario
Los dos, tú y yo.

(Jussalah… jussalah… lanzayama, kemalarramasecah!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario